POLÍTICA DE CALIDAD

La Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, cuya actividad principal es el alojamiento, asistencia y cuidados de las personas mayores residentes, así como el mantenimiento y/o mejora de su calidad de vida e independencia psicológica y física, se compromete a mejorar la calidad en todas sus instalaciones y prestaciones de forma contínua.

El objetivo principal de nuestro sistema estará orientado a la satisfacción de nuestros residentes y sus familiares, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización.

La Dirección del centro y, por medio de ella, el equipo al completo asumen los siguientes compromisos:

  • Mejorar continuamente el sistema de gestión mediante el establecimiento de objetivos de calidad revisados periódicamente.
  • Mejorar la relación y comunicación con nuestros residentes y sus familiares y los proveedores
  • La calidad del servicio será un elemento estratégico para el funcionamiento de la residencia.
  • Difundir los principios de ésta política entre el personal y los residentes y sus familiares, velando por el cumplimiento de todos y cada uno de sus puntos.
  • Cumplir con los requisitos suscritos con los residentes, sus familiares y otras partes interesadas.

Para ello nos apoyaremos en Sistema de Calidad aplicable a toda la gestión de nuestro centro de acuerdo a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, con todo lo que ello implica.

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